Operario Fábrica Aceitunas en Osuna

Osuna
Publicada: 26/07/2024
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como operario/a de fábrica? ¿Buscas un trabajo temporal que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de envasado de aceitunas en una empresa de Osuna-Sevilla.

Tus funciones serán:

- Abrir latas, manejo de carretilla, llevar máquina, dar soporte al resto de puestos, machacar aceitunas

- Imprescindible disponer de vehículo propio y disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Formación mínima en E.S.O.
- Disponer de carnet de carretillas y experiencia en su manejo.
- Conocimientos y experiencia en fábricas.
- Capacidad de organización y orientado a calidad.
- Residencia en Osuna y cercanías.

Beneficios del puesto
- Contrato temporal a través de ETT.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.
- Horario de rotativo.

Osuna