Reponedor/a en Elche

Publicada: 01/08/2023
Categoría: Transporte / Logística
15500 EUR  Al año

¿Buscas un trabajo que te permita disponer de tiempo libre?, ¿tienes experiencia o te apasiona el mundo de la logística?, si tus respuestas son sí, ¡no dudes en inscribirte en la oferta!

Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

¿Qué te parece?, ¿te apuntas? ¡Contamos contigo!
Como reponedor/a, serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.

Funciones:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades
Realizar el facing con el objetivo de ofrecer un aspecto de - lleno- de los lineales. Gestionar junto con el/la Jefe/a de Sección/Sector, los reflujos de mercancía.

- Imprescindible contar con Certificado de Discapacidad del 33% o superior emitido por un órgano competente en la materia.
- Disponer de la ESO o similares
- Residir en el lugar de trabajo o alrededores
- Tener posibilidad de traslado al centro de trabajo con vehículo propio o mediante transporte público.

- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Jornada de 20 horas semanales
- Turnos de mañana, de lunes a domingo (con los descansos establecidos por ley)
- Salario según convenio.

Elche

15500 EUR  Al año