Repartidor/a de mercancía en Campanillas

Publicada: 17/04/2024
Categoría: Transporte / Logística
1301 EUR  Al mes

¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia como repartidor/a?

En Fundación Adecco buscamos un/a repartidor/a para empresa ubicada en Campanillas.

Si eres una persona organizada y con habilidad para trabajar en equipo ¡Te estamos buscando!

-Repartidor/a con carnet B
-Disponibilidad para trabajar de 5.30h (madrugada) a 12.30h de lunes a viernes. Y sábados alternos de 5.30h a 13.30h.
-Experiencia previa en reparto de mercancía. Vehículos pequeños ( furgonetas o camiones menores de 3500 kg)

-Contrato laboral a Jornada completa (40 H/S). -Estabilidad laboral -Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Campanillas

Salario