Chófer en Málaga

Categoría: Transporte / Logística
1301 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia como conductor/repartidor/a? Si eres una persona ágil, organizada y con habilidades para trabajar en equipo. ¡Esta es tu oportunidad!

En Fundación Adecco buscamos conductores/repartidores/as de electrodomésticos. Salida del polígono de Guadalhorce. Reparto por la provincia (Málaga centro y costa oeste).

Tus funciones serán:
-Realizar inspecciones del vehículo antes de salir para la entrega de la mercancía
-Asegurar la entrega oportuna de los productos a los clientes en la ruta asignada. Y obtener confirmación de entrega de cada cliente.
-Revisar los pedidos antes de la entrega para asegurar que el producto satisface sus necesidades.
-Cargar y descargar los artículos en camiones de acuerdo con las especificaciones dadas por la empresa.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional.

Experiencia de 2 años en el puesto.
Carnet de conducir B.

-Contrato laboral a Jornada completa (40 H/S).
-Horario de lunes a viernes de 8h a 18h.
-Salario 1.300€ netos.

1301 EUR  Al mes