Repartidor/a de mercancía en Estepona

Publicada: 08/04/2024
Categoría: Transporte / Logística
1300 EUR  Al mes

¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia como repartidor/a?

Si eres una persona trabajadora y con ganas de seguir aprendiendo, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y unirte a un equipo dinámico en una gran empresa en constante crecimiento.

En Fundación Adecco buscamos un/a repartidor/a para empresa ubicada en Estepona.

Si eres una persona organizada, con habilidad para trabajar en equipo y quieres aprender el oficio de panadero/a ¡Te estamos buscando!

-Repartidor/a con carnet B
-Disponibilidad para trabajar de 3h (madrugada) a 11h (mañana)
-Experiencia previa en reparto de mercancía. Vehículos pequeños (furgonetas o camiones menores de 3500 kg)

-Contrato laboral a Jornada completa (40 H/S)