Rental Sales Agent en Madrid

Publicada: 09/03/2020
Categoría: Atención al Cliente

Empresa líder en el sector del rent a car, se encuentra en la búsqueda de un/a Rental Sales Agent para el aeropuerto de Madrid.

¿Qué te ofrecemos?
- Amplia formación.
- Trabajar en el desarrollo de tareas de atención al cliente presencial, en un entorno dinámico e internacional.
- Sistema de retribución fijo + variable.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Te encanta trabajar en atención al cliente, con altos estándares de calidad y servicio.
- Vender y comercializar productos es uno de tus mayores intereses.
- Tienes una alta capacidad comunicativa.
- Eres flexible en horario y puedes trabajar en un sistema de turnos rotativos y partidos.
- Posees carnet de conducir B1 con antigüedad superior a 1 año y vehículo.
- Tu nivel de inglés es avanzado.

- Atender a nuestros clientes, gestionar su reserva y ofrecerles todos nuestros los servicios adicionales (GPS, Navegadores, Seguros etc).
- Gestionar la devolución de los vehículos, chequeando los daños e informando a nuestros clientes de las condiciones del cierre del contrato.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte