Vendedor/a Electrónico/a y Ocio con discapacidad en Madrid

Categoría: Atención al Cliente
7560 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial que te permita conciliar? ¿Tienes interés por la cultura, el gaming y la tecnología ? Si es así, esta oferta te interesa:
En Fundación Adecco buscamos, para importante multinacional de productos electrónicos y de ocio, un/a vendedor/a a tiempo parcial
Tus funciones serán:
-Asesoramiento y venta de nuestros productos
-Ofrecimiento de servicios y fórmulas de financiación
-Cobro en tpv
- Control de pedidos y stocks
-Colocación de producto.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas una jornada parcial que compaginar con otras ocupaciones?, ¿eres un/a apasionado/a de la tecnología, los libros, la música, o la fotografía? si es así, ¡te estamos esperando! Buscamos vendedores/as a tiempo parcial para tienda ubicada en el CC Plaza Norte 2. Te encargarás de: - Atención y asesoramiento al cliente sobre el producto - Reposición de lineales - Control de stock - Cobro en caja - Atención de incidencias de clientes

- Experiencia previa como dependiente/a o comercial
- Valorable experiencia en manejo de caja
- Interés en jornadas parciales
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución
- Gusto por la lectura, la música, la tecnología, etc.
- Conocimiento del producto: libros, música, gaming, tecnología

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable
- Jornada parcial de 20 horas semanales