Recepcionista en Santiago de Compostela

Categoría: Administración / Secretariado
9001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

En Fundación Adecco estamos ayudando a una empresa del sector de Consultoría Tecnológica a buscar a una persona como tú, si tienes experiencia en puestos de recepción.
Esta vacante requiere que seas una persona con altas capacidades de comunicación, resolutiva y entusiasta.
Serás la persona de referencia para el equipo que trabaja en la oficina, donde tendrás que ayudarles con la administración y logística del día a día así como solventar cualquier incidencia que se pueda producir.
Además, darás reporte del trabajo realizado a la sede que se encuentra en Barcelona.

Conocimientos básicos paquete office
Habilidades de comunicación
Capacidad de trabajo de manera autónoma
Capacidad de trabajo en equipo
Valorable experiencia previa en puestos de recepción con coordinación remota

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
Horario de mañanas: 09:00 a 13:00