Recepcionista Jornada Completa con discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 22/03/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿Estás buscando empleo en la zona de Barcelona? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Si es así, esta es tu oportunidad! Oportunidad de incorporar un/a recepcionista responsable de recibir a todas las visitas, clientes y proveedores de la oficina, así como gestionar las comunicaciones entrantes y salientes tanto en persona como por teléfono y correo electrónico. Además, la persona encargada de la recepción dará soporte en algunas tareas administrativas y de apoyo según las necesidades de la empresa. Funciones: Recepción y atención al cliente: -Saludar y recibir a los visitantes de manera cordial y profesional. -Atender las consultas y dirigir a los visitantes a las personas o departamentos apropiados. -Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y hacer seguimiento de los mensajes. -Mantener y actualizar los registros de visitantes, incluida la información de contacto. Gestión de correspondencia y paquetería: -Recibir, clasificar y distribuir el correo y los paquetes entrantes. -Organizar y enviar correo saliente, incluidos documentos y paquetes. Apoyo administrativo: -Ayudar en la preparación y distribución de documentos internos. -Coordinar reservas de salas de reuniones y gestionar el calendario de reuniones si es necesario. -Gestión de suministros de oficina, como material de oficina, de cocina, etc. -Gestión de servicios de catering.

Requisitos

Formación en Administración. Preferiblemente grado formativo.
Experiencia previa en roles de atención al cliente, administración o recepción es valorada positivamente.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, en catalán, español e inglés. Valorables otros idiomas.
Conocimientos de sistemas telefónicos y software de oficina.

HABILIDADES:
Diplomacia y capacidad para resolver conflictos de manera efectiva.
Persona resolutiva, responsable, flexible y con autonomía.
Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
Colaboración.
Competencia en el uso de sistemas telefónicos e informáticos, incluidos programas de procesamiento de textos y hojas de cálculo.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Plan de beneficios flexible.
Un entorno de trabajo diverso e integrador.
Igualdad de oportunidades laborales para todos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Salario

10 EUR  A la hora

 

Referencia: a31402c8-b427-3316-045d-9724c8408904

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares