Recepcionista / conserje en Madrid

Madrid
Publicada: 01/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia previa como recepcionista/conserje? ¿estás buscando un puesto a jornada completa? Si es así, sigue leyendo:Estamos buscando recepcionista/conserje. Las funciones a realizar son:-Registrar a través de los recursos disponibles el acceso de los residentes y visitas. -Acompañar a los residentes que ingresan al centro. -Acompañar a los residentes fuera del centro. -Registrar en plantilla el control de comedor.-Control de los turnos de lavandería y de plancha. -Recibir y derivar llamadas telefónicas. -Anotar mensajes recibidos con precisión y claridad. -Anotar en el libro de incidencias anomalías y/o averías ocurridas.-Recepción de la paquetería y del correo. -Distribuir la correspondencia y paquetería.-Manejar aparatos reprográficos e informáticos. -Abrir y cerrar las puertas de entrada al centro y ventanas. -Custodiar las llaves de los distintos espacios del centro. -Control de los sistemas de climatización e instalaciones eléctricas.-Apoyar en las labores de montaje, desmontaje, traslados del material...-Velar por el cumplimiento de las normas propias del equipamiento.-Control del mantenimiento del vehículo.

Requisitos

- B1 de inglés (necesario certificado).
- Carnet de conducir.
- Valorable otros idiomas (francés, árabe).

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Salario: según convenio estatal de empresas de servicios auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones en la categoría auxiliar de servicios.
- Diferentes turnos:
- Turno de 8 a 15h de L a V.
- Turno de 15 a 22h de L a V.
- Turno de 8 a 15h S, D y festivos.
- Turno de 15 a 22h S, D y festivos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

10 EUR  A la hora

 

Referencia: 85fc1c36-f53c-ff08-cef3-4cd4cbc69e09

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares