RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD en Riba-Roja de Turia

Riba-Roja de Turia
Publicada: 03/05/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Cuentas con experiencia previa como recepcionista?, ¿consideras que eres una persona comunicativa, autónoma, con iniciativa y te gusta trabajar en equipo? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Empresa ubicada en Riba-roja del Turia, precisa incorporar un perfil de recepcionista para sus oficinas.

Entre las funciones ha desempeñar en el puesto se encuentran:
-Contestar al teléfono.
-Llevar el control y realizar llamadas.
-Tomar recados y transferirlos al interesado/a.
-Realizar las llamadas de quien lo solicite.
-Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería.
-Recibir, canalizar y enviar faxes que entren o salgan de la organización por esta vía.
-Archivo y custodia de los albaranes de entrega de la empresa.
-Control de entrada y salida a las instalaciones.
-Conocimiento del protocolo de evacuación de la empresa.
-Gestión del protocolo de banderas.
-Gestión de pedidos relacionados con la venta a través de internet. Registro en SAP. Seguimiento y resolución de incidencias. Preparación del etiquetado para el transporte en caso de ausencia de responsable de expediciones.
-Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.

-Formación Profesional de Grado Medio o Superior (Administración).
-Conocimiento de inglés intermedio (poder recibir y atender una llamada telefónica).
-Experiencia previa como recepcionista de al menos, un año.
-Capacidad de comunicación, autonomía, iniciativa y trabajo en equipo.
-Alto nivel de organización y gestión del tiempo.
-Se requiere medio de transporte para llegar al puesto.
-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato Temporal de 1 año.
-Incorporación prevista para verano.
-Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 13:45hs y de 14:45 a 16:45hs.
-Salario 18.600€ brutos/anuales.

Riba-Roja de Turia