Programador/a Net en Alicante

Alicante
Publicada: 26/08/2021
Categoría: Informática, Sistemas
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gusta el mundo de la programación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector? ¿Buscas un puesto de trabajo de jornada completa donde desarrollarte profesionalmente?

Buscamos un/a programador/a Net para integrarse en una empresa puntera que sea entusiasta del desarrollo software, con vocación por el resultado, capaz de diseñar antes de implementar, y tendencia a la autonomía en la resolución de problemas.

Si tienes conocimientos en .NET (ASP, ASP.net C++, C#, Python, Visual Basic) y tienes ganas de desarrollarte y continuar aprendiendo, sin duda eres la persona que estamos esperando. ¡Te animamos a que te inscribas a la oferta!

Funciones:
-Desarrollo en entornos .NET
-Realización de pruebas y documentación
-Análisis técnicos y funcionales, dentro de la metodología agile.
-Otras tareas relacionadas con la programación.

Requisitos

-Pertenecer a los grupos de personas con los que trabaja Fundación Adecco: personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años parados/a de larga duración.

-Al menos 1 año de experiencia con tecnología .NET, conocimientos en el desarrollo con bases de datos (lógica en procedimientos almacenados), integraciones y del ciclo de desarrollo del software.

-Conocimientos de ASP.NET MVC, HTML5, frameworks JavaScript (p.ej. AngularJS) y en frameworks para desarrollo de web services (WebAPI, WCF)

Características del empleo

-Puesto de trabajo estable.
-Jornada completa con flexibilidad horaria, siempre que el proyecto lo permita.
-Fecha de incorporación: flexible, según disponibilidad.
-Salario: acorde a las competencias y experiencia del candidato.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alicante

 

Referencia: 3d861359-e390-06c4-b3c3-11aee773a1e6

 

Delegación: Fundacion Adecco Alicante

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares