Programador/a Net en Alicante

Alicante
Publicada: 26/08/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te gusta el mundo de la programación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector? ¿Buscas un puesto de trabajo de jornada completa donde desarrollarte profesionalmente?

Buscamos un/a programador/a Net para integrarse en una empresa puntera que sea entusiasta del desarrollo software, con vocación por el resultado, capaz de diseñar antes de implementar, y tendencia a la autonomía en la resolución de problemas.

Si tienes conocimientos en .NET (ASP, ASP.net C++, C#, Python, Visual Basic) y tienes ganas de desarrollarte y continuar aprendiendo, sin duda eres la persona que estamos esperando. ¡Te animamos a que te inscribas a la oferta!

Funciones:
-Desarrollo en entornos .NET
-Realización de pruebas y documentación
-Análisis técnicos y funcionales, dentro de la metodología agile.
-Otras tareas relacionadas con la programación.

-Pertenecer a los grupos de personas con los que trabaja Fundación Adecco: personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años parados/a de larga duración.

-Al menos 1 año de experiencia con tecnología .NET, conocimientos en el desarrollo con bases de datos (lógica en procedimientos almacenados), integraciones y del ciclo de desarrollo del software.

-Puesto de trabajo estable.
-Jornada completa con flexibilidad horaria, siempre que el proyecto lo permita.
-Fecha de incorporación: flexible, según disponibilidad.
-Salario: acorde a las competencias y experiencia del candidato.

Alicante

Referencia: 3d861359-e390-06c4-b3c3-11aee773a1e6