Programación .NET. Formación intensiva gratuita online personas con discapacidad en Madrid

Publicada: 27/07/2022
Categoría: Informática, Software
Parcial mañana

¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?
¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a desarrollador/a de software .Net?
¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

Desde la Escuela Digital de Fundación Adecco y en colaboración con la empresa SAGE, lanzamos un curso de PROGRAMACIÓN .NET para personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 3 de octubre y finalizará el 12 de diciembre de 2022.

.NET es una de las plataformas de desarrollo de software más usada para nuevos proyectos de desarrollo de software, además de Java. .NET es una plataforma (Open Source) de aplicaciones, creada por Microsoft, que permite la creación y ejecución de servicios web y aplicaciones de Internet. En la plataforma de desarrollo se pueden utilizar una serie de lenguajes, implementaciones, herramientas y bibliotecas para el desarrollo de las aplicaciones.

¿En qué consiste el curso de desarrollo de software .Net?

Es un curso de especialización en programación .NET. La estructura del curso se divide en 5 módulos, donde los tres primeros están enfocados al aprendizaje del desarrollo con .NET; mientras que los dos últimos se enfocan en el testing y la containerización. Además, hemos incluido un módulo transversal de inglés técnico/a en el que aprenderás a manejarte con la terminología más enfocada al sector IT.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a 15 personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Cuáles son los objetivos y metodología?

Los objetivos del curso son dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar proyectos en lenguaje de programación .NET que aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Duración y horarios:
Desde el 3 de octubre y hasta el 12 de diciembre de 2022 (pendiente de confirmación fecha de finalización).
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, siendo martes y jueves una hora más (de 14:00 a 15:00) para clases de inglés técnico/a.

- Tener un conocimiento básico en programación (HTML, CSS- ).
- Tener disponibilidad en el horario establecido para la formación.
- Compromiso de participación y finalización del curso.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formación en una de las tecnologías más demandadas del mercado para mejorar tu empleabilidad.
- Posibilidad de hacer prácticas en Barcelona en las instalaciones de la empresa SAGE.
- Intermediación laboral por parte de la Fundación Adecco.

Referencia: 4fff386c-b5db-0dd3-8db2-b11305743943

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte