Profesionales de hostelería con discapacidad en Conil de la Frontera

Publicada: 09/05/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en hostelería?
¿Te apasiona la atención al público?
Si buscas una nueva oportunidad en el sector servicio desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!
Una reconocida cadena hotelera, quiere incorporar a profesionales de la hostelería en su centro ubicado en Conil de la Frontera.

- Experiencia como camarero/a o cocina.
- Facilidad en la atención al cliente.
- Valorable experiencia en hoteles.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Política salarial competitiva.

- Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

- Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

- Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Conil de la Frontera

Referencia: 21bda822-6a7c-bbf0-b7dc-8580f64c7765