Product Trainer Trainee con discapacidad en Madrid
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de la cosmética en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad
Como Product Trainer tu principal misión será planificar y crear el contenido para las formaciones teniendo en cuenta las necesidades del cliente, realizar formaciones a clientes y equipos de la compañía, así como realizar el reporte de las formaciones y actividades realizadas a la Training Manager, buscando una mejora continua de la calidad formativa de la compañía.
Tus principales responsabilidades serán:
Elaboraras y realizarás el calendario de formaciones internas y a clientes.
Realizarás la gestión y enviarás los materiales promocionales de apoyo en las formaciones presenciales.
Realizarás formaciones técnicas de los productos de la compañía entre los miembros de la misma y con los clientes/retailers.
Formarás al personal de punto de venta con los que colabore la empresa, asegurando un conocimiento amplio de cada persona que trabaje en punto de venta de los productos de cada marca.
Actualizarás el contenido enviado por cada marca y te encargarás de transmitir las novedades de las mismas a las personas que trabajan en punto de venta de la compañía.
Identificarás áreas formativas de mejora para garantizar un seguimiento a las personas de la compañía, confirmando que conocen las propiedades de los productos con los que trabajan frente a clientes.
Resolverás dudas que surjan en los equipos comerciales y de punto de venta, apoyando y asesorando a las nuevas incorporaciones también para que conozcan los productos de la compañía.
Expondrás presentaciones nacionales e internacionales y propondrás nuevas vías para mejorar el nivel formativo de la empresa en relación con los productos de cada marca.
Participarás en el desarrollo de los materiales promocionales y colaborarás con Marketing, Comerciales y Ventas para el abastecimiento de los diferentes puntos de venta
Requisitos
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similares
Experiencia de al menos 1 años realizando funciones de Product Trainer y/o en departamento de formación.
Se valorará de forma muy positiva aportar conocimientos o experiencia previa en empresas del sector lujo y/o retail, así como en sector de alta perfumería o cosmética de alta gama.
Idiomas: nivel fluido de inglés (C1).
Dominio avanzado de Excel demostrable, Powerpoint y paquete Adobe.
Experiencia previa en implementación de mejoras en
departamentos de formación y liderando nuevas propuestas de optimización de procesos.
Experiencia previa en entornos en constante cambio y
crecimiento, así como en compañías en expansión o start-ups.
Se valorará tener una alta capacidad comunicativa y elevadas habilidades para fomentar una interlocución positiva con otros departamentos con los que el flujo de información para el desempeño de ambos sea necesario
Pasión y clara vocación por el sector de perfumería y cosmética de alta gama.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Beca + contratación indefinida
Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes.
Incorporación inmediata
Proyecto estable
Buen ambiente laboral y cultura cercana.
Formación inicial y acompañamiento en el puesto.
Condiciones salariales acordes a la experiencia.
Asignación beca 950 mensual y salario entrada en empresa 18000
Amplio paquete de beneficios sociales
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Referencia: 8b8694a4-90d8-149a-b59f-41cd4d7b016d
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

