PRÁCTICAS INGENIERÍA DE REDES en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 27/10/2022
Categoría: Informática, Sistemas

Si te apasionan la tecnología y las redes, ¡tu sitio está con nosotros! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabajamos en distintas áreas, una de ellas es la de infraestructuras de networking en donde diseñamos la arquitectura de red y de ciberseguridad para mantener protegidas a grandes empresas. En GMV buscamos estudiantes de ingeniería informática, telecomunicaciones o CFGS para participar y colaborar con nosotros en proyectos nacionales e internacionales. Principalmente serán proyectos de redes pero también trabajarás con sistemas operativos, monitorización, virtualización et)

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que esta beca pueda ser tuya nos gustaría que conocieras y tuvieras interés en:Sistemas de monitorización de redesConfiguración RoutersS.O. Linux y WindowsSoftware Defined Networks (SDN)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.
Total flexibilidad para poder compatibilizar la beca con tus estudios.
¡Es importante que te titules!Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada la beca, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional.Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
Podrás disfrutar de días de libre disposición. ¡También te mereces un descanso!En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
Contarás con una interesante ayuda económica al estudio.
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.

Tres Cantos

Referencia: f3a558da-d669-4a05-302f-ee0f34e8104e