PRÁCTICAS INGENIERÍA DE CIBERSEGURIDAD en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 27/10/2022
Categoría: Informática, Sistemas

Si te gustan los desafíos y crees que la seguridad lo es, ¡tu sitio está aquí! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabaja en distintas áreas. Una de ellas es la seguridad, donde participamos en el desarrollo de herramientas y servicios de seguridad en tecnologías de la información y comunicaciones desde hace más de 20 años. En ciberseguridad analizamos y diagnosticamos entornos específicos desde el punto de vista de cumplimiento o de riesgos normativos, incorporamos soluciones tecnológicas, gestionamos la operación de las infraestructuras de ciberseguridad y dotamos a otras empresas de la visibilidad necesaria para una gestión eficaz de sus negocios.
En GMV buscamos estudiantes de ingeniería informática, telecomunicaciones... para participar y colaborar con nosotros en proyectos la seguridad cibernética. Como parte del equipo de GMV, participarás en proyectos de implantación del paradigma SecDevOps, orientado a la integración de soluciones de ciberseguridad en las arquitecturas de microservicios y contenedores. Estos proyectos de integración involucran todas las fases del ciclo de vida de los proyectos: análisis, diseño, implementación, puesta en producción y mantenimiento. Para ello tendrás que aprender el portfolio de diferentes soluciones de seguridad e infraestructuras, con el objeto de conocer la solución que mejor se adapta a cada caso.Los proyectos en los que tendrás la oportunidad de colaborar, engloban todos los sectores: financiero, aeroespacial, servicios, industria,- incluyendo clientes nacionales e internacionales.Necesitarás desarrollar conocimientos en administración de sistemas linux, redes y seguridad.Participarás como ingeniero/a de infraestructuras en proyectos de despliegue y administración de entornos de microservicios y contenedores, así como en proyectos de seguridad, enfocados en SIEM, SOAR y tecnologías de visibilidad de la seguridad. Tendrás que aprender a analizar el portfolio de diferentes soluciones de seguridad e infraestructuras, con el objeto de ser capaz de identificar la solución que mejor se adapta a cada caso.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?Para que esta beca pueda ser tuya nos gustaría que conocieras y tuvieras interés en:Nociones básicas de Linux, seguridad y redesConocimientos valorables:Nociones de contenedores y el concepto DevOps

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.
Total flexibilidad para poder compatibilizar la beca con tus estudios. ¡Es importante que te titules!
Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada la beca, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional.
Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
Podrás disfrutar de días de libre disposición. ¡También te mereces un descanso!
En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
Contarás con una interesante ayuda económica al estudio.
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.

Tres Cantos

Referencia: ff7a8dde-6f59-9372-de43-2f08db9849a5