PMO Sales and Marketing en Pozuelo de Alarcón

Publicada: 22/12/2023
Categoría: Administración / Secretariado
35000 EUR  Al año

¿Tienes formación y/o experiencia en gestión de proyectos?
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional?
Buscamos una persona para ocupar el puesto PMO Sales & Marketing, para apoyar el área comercial.
El puesto incluye soporte administrativo/a, organización de eventos y reuniones,
procesos internos proporcionando un soporte eficiente, ágil, compatible y centrado en el cliente.
Responsabilidades clave
Realizar los/las operaciones administrativos/as derivadas de las actividades y proyectos incluidos en la Marca
Planificar los roles de atención al cliente y el equipo comercial de oficina.
Brindar apoyo a las partes interesadas internas clave de manera transversal para garantizar un desarrollo impecable y
una excelente ejecución de los proyectos con especial enfoque en los planes y lanzamientos de productos actuales.
Plan de preparación para próximos lanzamientos de productos.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento legal y de cumplimiento local para garantizar el cumplimiento de las normas que rigen las actividades y relaciones con los profesionales de la salud siguiendo las disposiciones de las autoridades pertinentes.
Responsable de todas las fases (planificar, iniciar, coordinar, dar seguimiento y concluir la ejecución) de proyectos asignados en tiempo y forma.
Mantener registros y archivos precisos y bien organizados de todos los proyectos y documentos.
Apoyo en la preparación y presentación de contratos.
Asistir en la planificación y organización de reuniones y eventos internos y externos (gestionar calendarios, programar reuniones, apoyo en viajes y logística,) tanto para uso interno como externo.
Asistir en la preparación de presentaciones, informes, cartas, actas y agendas de reuniones.
Responsable de tareas de administración financiera como seguimiento de presupuesto, levantamiento de orden de compra y seguimiento de facturas y pagos.
Colaborar en auditorías internas y planes de seguimiento de cumplimiento.
Cualquier otra tarea, en el marco del soporte al cliente y al equipo, que sea necesaria en cada momento

Más de 3 años de experiencia como gerente/a de proyectos, asistente/a de oficina, gerente/a de eventos, administración
Asistente/a Administrativo/a, de gran valor en una empresa farmacéutica.
Formación preferente en gestión administrativo/a y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de organización y administración.
Fuertes habilidades de gestión de proyectos.
Capaz de realizar múltiples tareas, manejar diferentes tareas al mismo tiempo y administrar la carga de trabajo manteniendo un
buena priorización, enfoque y flexibilidad
Alto nivel de atención a los detalles
Fuertes habilidades de servicio al cliente.
Acostumbrado a trabajar en una organización matricial en colaboración multifuncional con otras funciones y
disfrutando del trabajo en equipo
Estilo práctico y enfoque proactivo
Actitud positiva y capaz de hacer las cosas, enfoque orientado a soluciones y mentalidad de hacer las cosas.
Discreción y confidencialidad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
Beneficios sociales interesantes a cargo de la empresa

Pozuelo de Alarcón

35000 EUR  Al año