PERSONAL POLIVALENTE DE PARKING AEROPUERTO ALICANTE con discapacidad en El Altet

El Altet
Publicada: 19/09/2023
Categoría: Transporte / Logística
1150 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como controlador/a en parking?, ¿Estás en búsqueda de empleo, posees certificado de discapacidad y resides cerca del aeropuerto? Si es así, desde Fundación Adecco Alicante ¡te estamos buscando!

Parking ubicado en el aeropuerto de Alicante precisa incorporar personal polivalente para realizar tareas de limpieza de vehículos, transporte de clientes al aeropuerto, estacionamiento y comprobación de vehículos, trato con usuarios, cobros, resolución de incidencias y mantenimiento básico de infraestructuras.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Verificación de instalaciones y estado óptimo de funcionamiento de máquinas.

- Orientación y atención personalizada al cliente del Aparcamiento: cobros, explicación personalizada del uso del cajero automático etc.

- Estacionamiento y comprobación de vehículos.

- Recogida y traslado de clientes al aeropuerto.

- Limpieza de vehículos.

Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia en puestos relacionados.
Nivel B1 inglés (capacidad de comunicación autónoma). Valorable otros idiomas.
Disponer de carnet de conducir para facilitar la movilidad entre los distintos parkings objeto del servicio.
Residir cerca del Aeropuerto de Alicante.
Persona resolutiva y con don de gentes.
Orientación al cliente, preocuparse por atender adecuadamente las necesidades que presenten los clientes
Motivación y optimismo, actitud entusiasta y alegre frente al trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata
Contrato a jornada completa
Trabajarás en 2 posibles turnos de trabajo: uno en horario nocturno siempre, y otro en horario rotativo de mañana y tarde.
Salario 1150€ netos al mes

El Altet