Personal para almacén con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 26/05/2023
Categoría: Transporte / Logística

Te gusta el orden, preparar pedidos, tienes formación en ofimática. ¿Y tienes certificado de discapacidad?. Contamos con una oportunidad laboral para ti.
Empresa del sector Automoción, está buscando personal para el departamento de Almacén. Es importante tener conocimiento del paquete Office.
Tu labor principal dentro de esta empresa es:
-Dar entrada a la mercancía y su colocación en el almacén.
-Gestión logística de la mercancía entre el resto de los centros.
-Control de Stock e inventarios.

Se busca una persona que tenga Formación Profesional en Grado Medio o experiencia profesional en Gestión de Almacén e Inventarios.
Por ello es importante conocer bien el paquete Office. Pues además de colocar físicamente la mercancía dentro del almacén, dará entrada a los productos a través del programa de registro informático.
La persona gestionará e inventaría el material, gestionará incidencias, preparará pedidos, retirará productos defectuosospor eso se valorará el tener conocimiento en el uso de carretillas elevadoras.
Se busca una persona organizada, metódica, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo. Con facilidad para el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y capacidad de juicio y análisis.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación temporal de 6 meses directamente con la empresa. La jornada es de 30 horas semanales

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: fc793304-9aea-7914-fca7-0b2a22b1547b