PERSONAL MAQUINISTA con discapacidad en Málaga

Publicada: 06/09/2023
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  A la hora

Necesitamos incorporar PERSONAL MAQUINISTA con experiencia demostrable en el manejo de diferentes tipos maquinaria de movimiento de tierras.
¿Cuáles son las funciones y las tareas del puesto de trabajo?
Realizar las operaciones encomendadas por el Personal Encargado de Dpto. Producción de Planta de R.S.U. y Coordinador/a de Servicio en los trabajos de carga y transporte de R.S.U. o movimiento de tierras en los distintos servicios a los que pueda ser destinado.
Planificar la ruta adecuada para que el gasto de combustible sea el mínimo posible en los desplazamientos hacia el servicio encomendado.
Realizar una conducción responsable.
Responsabilizarse del adecuado mantenimiento de su vehículo, velando por el correcto estado del mismo.
Vigilar y controlar que se cumplen los procedimientos y medidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Asistir a los cursos y actividades que organice la empresa para su formación e información en materia de seguridad.
Cumplimentar diariamente los partes de trabajo PC-03/1 al finalizar el servicio diario.
Realizar revisiones previas al manejo de los equipos y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente (limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.) Realizar actividades de mantenimiento durante los momentos en los que no esté operando maquinaria pesada.
Garantizar que los lugares de trabajo tengan un mantenimiento y organización óptimos.
Asistir a los compañeros de trabajo en distintas tareas, tales como la carga y descarga de materiales, cooperar, de ser necesario.

¿Qué requerimos? Perfil de la persona candidata
Estar en posesión de la titulación de ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional
o similar, así como formación en Prevención de Riesgos Laborales mínima de 20
horas.
Experiencia demostrable en vida laboral de al menos 6 años en manejo de
maquinaria pesada o similar.
Poseer Habilidades de comunicación, organización y vocación de servicio.
Capacidad analítica, habilidad para la resolución de problemas y toma de
decisiones
Atención excepcional a los detalles y continuo enfoque en la seguridad.
Destreza manual, coordinación motora y fuerza físico/a.
Disponibilidad para trabajar en los diferentes servicios que la empresa presta en la
provincia de Málaga (Antequera, Vélez-Málaga, Mijas, Torremolinos y Casares).
Trabajo a turnos (mañana tarde noche)
Flexibilidad horaria

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 1827 horas anuales.
Formación especializada.
Contratación estable con periodo inicial de formación.
Salario mensual bruto de entre 1.800 a 2.000€.
Transporte y dietas a cargo de la empresa.
Seguro de accidentes.

10 EUR  A la hora