Personal de recepción y conserjería en Madrid

Publicada: 17/09/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Inscribirme en esta oferta

Estamos buscando una persona dedicada a la conserjería para supervisar accesos, mantener el orden y atender a residentes en un centro de acogida, incluyendo emergencias, mantenimiento y mensajería. ¡Si te identificas con estas maravillosas cualidades te estamos esperando!

Personal con manejo fluido de distintos idiomas, español, inglés, francés y si es posible árabe, obligatorio B1 en Inglés certificado. El perfil seleccionado para este servicio se pretende sea una persona con el permiso de conducir. Conocimientos sólidos en técnicos/as de servicios auxiliares. Capacidades de resolución de problemas y superación de obstáculos. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una fuerte orientación a resultados. Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

EPIS y ropa laboral.
Jornada de 21 horas más horas productivas
Horario: Sábados, domingos y festivos de 08:00-15:00
Salario: Salario bruto según convenio colectivo estatal de empresas de servicios auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones en la categoría auxiliar de servicios.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un entorno de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Referencia: 8dfc9449-8c8a-ad46-e9f2-3c2575853688

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte