Personal de producción en Catadau

Categoría: Ingeniería y técnicos
16000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en empresas de alimentación? ¿Sabes manejas la transpaleta manual y/o eléctrica? Si has contestado que sí, ¡sigue leyendo!

Importante empresa de postres lácteos ubicada en Catadau (Valencia) busca incorporar personal para su área de producción.

Si eres una persona activa, con ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, ¡este es tu sitio!

¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!

Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
Experiencia en empresas de alimentación.
Saber manejar la transpaleta manual/eléctrica.

Beneficios sociales: retribución flexible: seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería.
Descuentos en diferentes empresas por formar parte del equipo.
Incorporación inmediata.
Contrato de 3 meses, con posibilidad de ampliación.
Salario fijo + variable (iniciales 16.000€ brutos anuales + variable de turnos).

Catadau

Salario