Personal de limpieza de almacén con discapacidad en Poligono Industrial de Arinaga

Poligono Industrial de Arinaga
Publicada: 18/04/2023
Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
1260 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia trabajando en limpieza almacenes? Si es así, o bien crees que cuentas con las competencias necesarias para desempeñar el puesto, tales como capacidad de trabajo en equipo, organización y autonomía ¡sigue leyendo!

En nuestra colaboración con empresa del sector de distribución, hemos conseguido una oportunidad laboral para ti. Se trata de una vacante de operario/a de limpieza en Polígono Industrial de Arinaga, un puesto clave para la empresa, ya que el mantenimiento de las condiciones de limpieza, higiene y seguridad son imprescindibles para mantener la calidad y eficiencia de los procesos en el almacén.

La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes tareas:

- Tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones de almacén.
- Manejo de equipos específicos: barredora, fregadora
- Gestión de residuos (retirada de cartón, plástico, etc)
- Gestión y recogida de palets con traspaleta eléctrica.

- Se valora experiencia en almacenes.

- Se valora experiencia en manejo de maquinaria de limpieza: barredoras y fregadoras.

- Se valora experiencia con manejo de traspaleta eléctrica.

- Persona meticulosa, con atención al detalle, organizada y autónoma.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formalizarás un contrato temporal con posibilidad de incorporación de forma estable a la plantilla.

- Jornada completa.

- Horario de 05:30 a 13:30 de lunes a viernes, librando sábado y domingo.

- Salario: 1.260,00 € brutos/mes

Poligono Industrial de Arinaga