Personal de equipo Restaurante- Marbella con discapacidad en Marbella





Descripción del empleo
En Fundación Adecco buscamos personal de equipo para nueva apertura de restaurante en Marbella.
¿Quieres pertenecer a una prestigiosa cadena de comida rápida? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
¡¡Sigue leyendo¡¡
Como Personal de Equipo realizarás las siguientes funciones:
Explicar las opciones de ingredientes.
Preparar las famosas hamburguesas.
Toma de comandas en la caja.
Limpieza de las zonas de trabajo.
Requisitos
Residir en Marbella o alrededores.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los descansos que estable la ley.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Contrato indefinido
Jornada parcial
Turno intensivo (no hay turno partido)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Marbella
Referencia: 3b1e0ab3-8cc3-ff03-9492-d65daa69abce
Delegación: Fundacion Adecco Málaga