Personal de cocina Aeropuerto Málaga con discapacidad en Málaga

Publicada: 14/05/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Te gustaría formar parte de un restaurante único?

Restaurante ubicado en el Aeropuerto está en la búsqueda de un/a Cocinero/a y un Ayudante de Cocina para incorporarse a su equipo.

Funciones de Cocinero/a:
-Experiencia en gestión de restaurantes de alto volumen.
-Conocimientos sólidos en gestión APPCC, rotación FIFO, técnicos/as de RTE y NRTE, y conservación de alimentos.
-Habilidad para liderar y comunicar eficazmente con el equipo.
-Manejo de recetas y gramajes estandarizados.
-Experiencia en gestión de stock.
-Liderar equipo de 5 personas.

Funciones de Ayudante de Cocina:
-Conocimientos culinarios: Familiaridad con una variedad de utensilios de cocina y técnicos/as de conservación de alimentos.
-Experiencia en FIFO: Habilidad para gestionar inventarios siguiendo el método FIFO (First In, First Out).
-Habilidad con el cuchillo: Destreza en diferentes cortes de verduras, un arte esencial en nuestra cocina.

- Vehículo propio
- Carnet de manipulador/a de alimentos vigente

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horarios rotativos de 40 horas semanales de 05:00 a 00:00 h.
- La oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en gastronomía aeroportuaria.

Referencia: e78844e3-d980-6600-03eb-301c5a9a9f57

Delegación: Fundacion Adecco Málaga