Personal contable con idiomas en Granada

Publicada: 06/03/2020
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

Solicitamos personal para integrarse en gran equipo de consultor/aía tecnológica.
Queremos a una persona a la que le entusiasme trabajar en entornos internacionales.
Buscamos talento en un sector que te permite crecer.
Ofrecemos un horario de trabajo flexible y excelente espíritu de equipo.
Garantía de estabilidad laboral.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Licenciatura en Economía y al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Contabilidad, atención al detalle, orientación a plazos, confidencialidad, finanzas corporativas, software financiero.
Un alto conocimiento de Excel (avanzado), consultas de bases de datos, ERP, otras herramientas de Microsoft Office es una ventaja.
Nivel bilingüe de inglés; Francés, y / o alemán valorable.

Trabajarás enfocándote en asegurar la integridad de la información contable registrando, verificando, consolidando e ingresando transacciones para varias subsidiarias locales e internacionales.
Contabilidad diaria de las facturas de los proveedores/as.
Gastos de personal - Control y contabilidad.
Realizar otras tareas, según sea necesario (análisis de información financiera y contable, proporcionar actividades de apoyo administrativo/a).

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Málaga