Operario/a Producción Hornos en Catadau

Publicada: 05/09/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Inscribirme en esta oferta

Importante empresa de postres lácteos ubicada en Catadau, Valencia, busca incorporar personal para su área de producción. Si eres una persona activa, con ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, este es tu sitio.

Buscamos Operarios/as de Producción con experiencia en manejo de hornos industriales o de panadería.

Contratación temporal con posibilidad de ampliación ¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!

-Experiencia en manejo de hornos industriales o de panadería
-Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana, tarde y noche

Muy valorable tener experiencia en empresas de alimentación y saber manejar la transpaleta manual/eléctrica.

Beneficios sociales:
-Retribución flexible: seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, descuentos en diferentes empresas por formar parte del equipo

Catadau

Referencia: c9364a1c-2a10-6f48-aa28-89f0190b7faa