Operario/a con carnet de carretillero/a en Quart de Poblet

Quart de Poblet
Publicada: 01/07/2022
Categoría: Transporte / Logística

Si tienes experiencia como operario/a y buscas un nuevo reto profesional, esta oferta puede interesarte! Fundación Adecco está seleccionando un/a Operario/a de Producción para empresa de reciclado, en Quart de Poblet.
Trabajaras turnos de mañana, tarde o noche en turno americano.
Tus principales funciones serán:
- Alimentación y mezcla de balas a la línea.
-Garantizar la continuidad, calidad y productividad de la línea de selección y de lavado.
-Orden y limpieza del puesto de trabajo.
-Respetar los procedimientos internos, los parámetros, normas de fabricación y de seguridad.

Se requiere:
- Experiencia en área de producción.
- Carné y manejo de carretilla frontal.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

En resumen, si tienes experiencia en producción, y estas buscando un puesto donde desarrollar tus labores a jornada completa, este es tu puesto. ¡No lo pienses más e inscríbete en la oferta!

- Salario:
Hora normal 10,44€/h bruto
Hora Nocturna 13,48€/h bruto

- Turno Americano: se trabaja 6 días / se libra 2 días o trabajan 7 y libran 3 días.

- Disponibilidad de lunes a domingo.

Los horarios son:
Mañanas de 6h a 14h