Operario/a de Carretilla con discapacidad en Picassent

Publicada: 28/03/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Te interesaría formar parte de una empresa líder?

Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!

Buscamos Operarios/as de Carretilla para incorporación en el área de logística de la planta de Picassent. Trabajarás en una empresa líder de bebidas, dispondrás de tiempo libre ya que tu turno será intensivo y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes!

¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!

La funciones serán:
- Carga y descarga de camiones, tanto de forma trasera como lateral en patio exterior.
- Controlar el número de palets cargados mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia
- Ubicar la mercancía y los palets en el almacén, controlar el stock
- Verificar los materiales y los productos
- Preparación del picking con terminal de radiofrecuencia.

- Dos años de experiencia en logística.
- Carnet de carretilla en vigor, con una antigüedad máxima de 2 años.
-Muy valorable experiencia con retráctil, imprescindible frontal.
- Preferiblemente experiencia en carga y descarga de camión tanto lateral como trasera.
- Conocimientos de picking mediante radiofrecuencia.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa.
- Turno rotativo M/T/N L-V y disponibilidad de fines de semana.
- Contrato temporal por campaña.

Picassent

Referencia: 830ff793-ab2c-1f11-72fd-1d9a5d77c6e0