Operario/a químico - Montmeló en Montmeló

Montmeló
Publicada: 20/05/2021
Categoría: Química y Farmacia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
1200 EUR  Al mes

Desde Fundación Adecco, atendemos los siguientes grupos de personas:
mujeres víctimas de violencia de género; personas con cargas familiares no compartidas; personas mayores de 45 años paradas de larga duración; personas con incapacidad permanente total; personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión.
¿Te encuentras en alguno de nuestros grupos de atención? ¿Te gustaría trabajar en una fábrica como operario/a químico? ¿Tienes formación y experiencia en el sector? ¿Eres una persona dinámica, flexible y con atención al detalle?

¡Esta es tu oportunidad, sigue leyendo!

Importante empresa del sector químico ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo.

Realizarás tareas de preparación y manipulación de productos químico, carga y descarga de reactores, seguimiento de guías de fabricación, y control de reacciones entre otras.

Es necesario aportar formación en FP Química Industrial o relacionada, y 1 año de experiencia en el sector químico-farma.
Se valora tener una actitud proactiva, dinamismo, flexibilidad y orientación al detalle.

Tu horario será completo, con turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de estabilidad en la empresa.

Montmeló

Salario