Operario/a especializado con discapacidad en Xixona

Xixona
Publicada: 02/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te enfrentas a los problemas de manera activa? ¿Eres una persona que propone soluciones eficaces? ¿Eres una persona versátil? ¿Te gustaría un trabajo a jornada completa?

Si es así, esta posición es para ti. Si te consideras capaz de dar cobertura y soluciones a los pequeños problemas del día a día para garantizar un óptimo trabajo, inscríbete.

Las funciones son las siguientes:
- Realizar las funciones de asistencia a Encargado/a, atención telefónica, atención de visitas.
- Llevar a cabo el control de la base de datos de la báscula de pesaje, consistente en el control diario de entradas y salidas en la báscula, comprobación de los partes del servicio de vigilancia, preparación de albaranes para clientes y proveedores/as, seguimiento de su firma, entrega, reparto y organización de los mismos, confección de informes periódicos de báscula solicitados.
- Efectuar el control de la documentación y registros generados en planta (albaranes, comunicaciones, informes de trabajo, etc.).
- Coordinar y gestionar los servicios generales.
- Asesorar a los usuarios en la clasificación y separación de los residuos aportados por los ciudadanos, así como las tareas informativas necesarias
- Organizar los residuos en el interior.
- Asegurar las cargas para la posterior movilización.
- Realizar la descarga de los materiales.

Requisitos

- Valorable Formación de Grado Medio o Superior en Educación y Control Ambiental o similar. (Se valorará la formación complementaria en Educación y Control Ambiental ).
- Se valorarán perfiles que no precisen de esta formación.
- Se valorará conocimientos en gestión de residuos y en Normativa de Calidad Ambiental.
- Necesaria la experiencia trabajando en Ecoparques y puntos limpios

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Paquete retributivo competitivo.
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Xixona

 

Referencia: acab51f2-10f6-89ad-4ae7-89b940aaa2bd

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares