Electromecánico/a industrial en Carcaixent

Categoría: Ingeniería y técnicos
1500 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en en electromecánico/a industrial? ¿Posees formación en mecatrónica, mantenimiento industrial o electromecánico? ¿Buscas un empleo estable a jornada completa? Si has contestado a las tres preguntas con un sí, sigue leyendo. ¡Desde Fundación Adecco Valencia te estamos buscando!

Importante empresa importadora y exportadora de cítricos, referente en su sector, ubicada en la zona de Carcaixent busca electromecánico/a industrial con conocimientos y experiencia en electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.

Tus funciones principales serán:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías.
- Reparación de maquinaria hortofrutícola (calibrador, cintas transportadoras, máquinas de malla, paletizadoras, flejadoras, etc.

-FP I/ II Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Electromecánica o similar
-Experiencia de al menos 1 año en electromecánico/a industrial, preferentemente en el sector citrícola.
-Conocimientos y experiencia en, electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.
-Valorable experiencia en soldadura con electrodo.
-Disponer de vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar a dos turnos rotativos, con disponibilidad para fines de semana y festivos.
- Valorable conocimiento de maquinaria "MAF RODA", máquinas de enmallar "GIRO" "DAUMAR".

-Continuidad en la relación laboral.
-Desarrollo profesional.
-Buen ambiente de trabajo.
-Incorporación inmediata.
-Jornada completa.