Operario/a de producción en El Puerto de Sagunto

El Puerto de Sagunto
Publicada: 13/03/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Buscas un nuevo proyecto? ¿Te gustaría trabajar en una fábrica como operario/a de producción? ¿Eres una persona organizada y planificada? Entonces esta oferta te va a interesar, permitiéndote combinar todo ello a la vez.

Este proyecto te va a permitir ganar experiencia y la posibilidad de darte a conocer en una nueva empresa, en principio con contrato eventual con posibilidad de ser contratado para la plantilla.

Tus funciones serán las siguientes:
- Envasado, encajado y flejado según instrucciones recibidas.
- Realización de partes de datos.
- Uso correcto de los equipos de seguridad y limpieza.
- Extracción de rollos y etiquetado de los mismos.
- Comprobación de características técnicas del producto utilizando los instrumentos adecuados.
- Limpieza del puesto de trabajo y materiales utilizados.

Disponibilidad de incorporación inmediata.
Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
Valorable experiencia como operario/a de producción.

Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, con turnos rotativos de 8h en jornada continua, lo que te permitirá poder conciliar tu vida laboral y familiar y disfrutar de los fines de semana libres.
Tu retribución salarial será establecida según convenio.
Formar parte de una empresa reconocida dentro del sector textil.
Trabajo en equipo.
Posible incorporación a plantilla.

El Puerto de Sagunto

Referencia: eedae120-944a-15f8-c6a1-af5131641d72