Operario/a de Producción con discapacidad en Vic

Publicada: 25/04/2023
Categoría: Electrónica
10 EUR  Al mes

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia de operario/a en el sector industrial? ¿Resides en Vic y buscas empleo por la zona? ¿Estás interesado en el sector de el/la electrónico/a?

La misión que tendrás será de realización de tareas relativas a producción (montaje, soldadura, verificación) según pautas establecidas para garantir la calidad del producto en cada proceso.

-Fabricación de los productos en los diferentes puestos.
-Seguir el método operativo definido.
-Cumplir todas las especificaciones de calidad y ambientales, incluyendo el embalaje, etiquetaje, trazabilidad y condicionamiento.
-Realizar los controles del proceso definidos.
-Proponer mejoras en el proceso productivo, de los equipos y de los útiles.
-Realizar una correcta separación de residuos generados en el proceso de producción.
-Responsable de realizar las revisiones de los equipos de fabricación.
-Indicar al Responsable del SIG que haya una cantidad de residuo considerable para que este avise a los/las gestores/as homologados que vengan a recoger los residuos.

Requisitos:
-Formación a nivel de ESO y valorable formación en electrónico/a
-Experiencia industrial en linia de producción mínima de 1 año
-Preferiblemente experiencia en montaje y/o soldadura
-Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
-Motricidad fina y agudeza visual

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
-Horario de 8 horas seguidas en horario de tarde (14h a 22h)

Vic

10 EUR  Al mes