Operario/a de producción con discapacidad en Agullent

Agullent
Publicada: 24/03/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar a turnos? ¿Resides en una zona cercana a la población de Agullent? ¿Aspiras a encontrar un empleo estable?

¡Si las respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!

Importante empresa del sector industrial precisa incorporar una persona para trabajar como Operario/a de producción en empresa ubicada en Agullent.
La persona seleccionada realizará entre otras las siguientes funciones:

-Ensacar productos.
-Adición de sacos a batidoras para formulación. Movimiento de sacos entre secciones.
-Encajado de producto final.
-Fundición de materias primas.

Se requieren profesionales con destreza manual, acostumbrados a realizar trabajos repetitivos bajo presión, muy comprometidos con la calidad y que tengan una clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas.

-Disponer de certificado de discapacidad mínimo del 33%.
-Disponibilidad inmediata y posibilidad de trabajar a tres turnos MAÑANA-TARDE-NOCHE.
-Personas ágiles, activas, con iniciativa y motivación.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Turnos rotativos de Lunes a Viernes de 06:00h-14:00h, 14:00h-22:00h, 22:00h-06:00h.
-Salario según Convenio Colectivo.
-Contrato inicial de 3 meses con opción de pasar a indefinido.
-Incorporación inmediata.

Competencias a valorar:

-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Agullent

Referencia: 5d8af0c5-91d1-4f03-f28c-5bb374a919fc