Operario/a de planta químico/a con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 16/02/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como operario/a de planta química? ¿Dispones de un CFGS de planta química? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar!

Empresa química líder con presencia a nivel internacional, precisa la incorporación de un/a operario/a de planta química.

Tus funciones serán:
- Operación, control y regulación de todos los procesos de Producción de la planta con iniciativa y razonamiento.
- Seguimiento de los procesos de producción en campo y desde el sistema de control de planta
- Operación de carga y descarga de cisternas.
- Formar parte del equipo de intervención en caso de emergencias.
- Usar las carretillas elevadoras para el traslado y estibado de productos.
- Participar con ideas y experiencia en la mejora y optimización de la Planta.

- CFGS de químico/a industrial y titulación académico/a equivalente.
- Experiencia previa en planta químico/a en tareas de carga/descarga de reactores.
- Experiencia previa en procesos de producción siguiendo procedimientos de fabricación y planta química.
- Valorable conocimientos de ofimática y SAP nivel de usuario.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa.
- Horario: rotativo (mañana, tarde y noche).
- Se ofrece un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.
- Salario, según convenio.

Tarragona

Referencia: b5f0b707-5d59-db56-eac0-3e19a22a9c12