Operario/a de montaje mecánico/a en Museros

Museros
Publicada: 27/05/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en el sector de la logística? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa de Valencia está buscando operarios/as de montajes mecánicos/as para sus instalaciones en Museros y Puerto de Sagunto.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que se realizarán son:
- Interpretación de planos
- Manejo de máquinas y herramientas portátiles (radiales, taladros, lijadoras, etc)
- Reparación, montaje y desmontaje de piezas individuales de varios sistemas ferroviarios (mecánico/a estructural).
- Instalación de aislamiento en interiores de vagones de trenes.
- Verificación de la conformidad de los trabajos realizados antes del control de calidad.

- Imprescindible residencia en la provincia Valencia
- Formación y/o experiencia relacionada con el puesto ofertado
- Persona proactiva, metódica, con capacidad para aprender y adaptarse a diferentes tareas; y que
sepa trabajar en equipo