Operario/a de limpieza para centro de discapacidad con discapacidad en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario
Publicada: Hace 2 horas
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te apasiona mantener los espacios impecables y contribuir al bienestar de las personas? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector limpieza en Fuerteventura, está buscando personas comprometidas, dinámicas y con ganas de formar parte de su equipo como operario/a de limpieza.

En este puesto, serás responsable de garantizar que los espacios asignados estén siempre en perfectas condiciones. Tu labor será clave para la satisfacción de quienes utilizan estos espacios, ya que tu dedicación y esfuerzo contribuirán directamente a que se mantengan limpios, ordenados y agradables.

Entre las funciones se incluyen,
- Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas, como oficinas, baños, pasillos, salas comunes y otros espacios.
- Barrer, fregar, aspirar y desempolvar superficies para mantenerlas libres de suciedad.
- Reponer suministros como papel higiénico, jabón y otros materiales en las áreas comunes.
- Manejar y almacenar adecuadamente los productos de limpieza, asegurando su uso eficiente y seguro.
- Informar cualquier desperfecto o necesidad de mantenimiento en las instalaciones.
- Seguir las normativas de seguridad e higiene establecidas por la empresa.
- Colaborar con el equipo para garantizar que se cumplan los estándares de calidad en cada tarea.

Si estás buscando un empleo estable, con un ambiente agradable y donde puedas marcar la diferencia con tu trabajo, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia un nuevo desafío profesional. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Requisitos

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Habilidad para manejar productos de limpieza y herramientas de manera segura y eficiente.
- Se valorará contar con conocimientos básicos sobre normas de higiene y seguridad.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Un contrato indefinido que te dará estabilidad laboral y tranquilidad.
- Jornada laboral completa para que puedas organizar tus días de manera efectiva.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Puerto del Rosario

 

Referencia: 3efe5683-ff86-45f9-feb5-eb950f633d25

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares