Operario/a de laboratorio de control de calidad de materiales de obra con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 08/05/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Te consideras una persona minuciosa y detallista en tu puesto de trabajo? ¿Destacarías la organización, responsabilidad y limpieza como unas de tus mejores competencias? ¿Dispones de carnet de conducir? ¿Posees además certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si es así, continua leyendo que esta oferta puede que sea para tí.
Desde Fundación Adecco, te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como operario/a de laboratorio de control de calidad de materiales de obra.
La principal función de tu puesto será:
La recogida de muestras de materiales en obras y realización de ensayos in-situ.
Entre otras responsabilidades también destaca:
Trasladar las muestras a las destinaciones asignadas.
Seleccionar y desechar aquellos materiales que cumplan con los requisitos de calidad o aquellos que no
Asegurar la limpieza y calidad de tu puesto de trabajo

- Carnet de Conducir (indispensable)
- Experiencia previa como operario/a de laboratorio (Valorable)
- Conocimientos del sector (Valorable)
-Graduado Escolar

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato fijo discontinuo
- Salario a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil profesional.
- Jornada completa.

Las Palmas de Gran Canaria