Operario/a de Expediciones en Rafelbuñol

Rafelbuñol
Publicada: 06/08/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria en España? ¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de expediciones? ¿Tienes conocimientos básicos de informática? ¿Tienes carne de carretillero/a? ¿Sabes manejar la transpaleta eléctrica? ¿Resides en Rafelbuñol o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de noche? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes que te permita tener los fines de semana libres para poder dedicarlos a realizar aquello que más te gusta? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de expediciones que resida en Rafelbuñol o alrededores, con experiencia en dicho puesto o similar, con conocimientos básicos en informática y carne de carretillero/a, para llevar a cabo todas las tareas pertinentes en una empresa líder nacional en el sector de la alimentación en España y en pleno auge a nivel internacional.

El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de responsabilidad, que sea activa, motivada, organizada, trabajadora y que posea una actitud muy buena y colaborativa.

Algunas de las funciones que va a desempeñar serán las siguientes:
- Carga y descarga de mercancías.
- Ubicación y preparación de pedidos.
- Gestión y volcado de datos en el sistema informático.
- Manejo de transpaleta eléctrica.

Para poder valorar tu candidatura, tendremos en cuenta una serie de requisitos mínimos:
- Poseer experiencia como operario/a de expediciones.
- Tener carne de carretillero/a y cierto manejo y habilidad con la transpaleta eléctrica.
- Tener conocimientos básicos en informática.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato de trabajo temporal con posibilidades de continuidad.
- Salario según convenio.
- Centro de trabajo situado Rafelbuñol.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Rafelbuñol

Referencia: d0a37e66-a600-08f1-b0c7-fef398f41aef