Operador/a de imagen con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Publicada: 09/10/2024
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
Inscribirme en esta oferta

Si cuentas con certificado de discapacidad, y has finalizado tus estudios de Grado en Comunicación Audiovisual o Ciclo Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos en los últimos 5 años, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Seleccionamos Operador/a de imagen para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria.
Te encargarás del proceso de edición y montaje de programas de televisión, manejar todo tipo de sistemas de edición, postproducción y montaje, mezclar ajustes, efectos, reproducción y registro de señales de vídeo. Estarás a cargo del manejo del equipamiento técnico adecuado para estas operaciones; de la operación de los equipos de video, servidores y escaletas con el objetivo de registrar y reproducir el material audiovisual. Igualmente ordena y prepara el material videográfico a utilizar.

Fecha de Publicación: 09/10/2024

- Estar en posesión de título de Grado en Comunicación Audiovisual o Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, finalizado en los últimos 5 años.
Se valorará:
-Experiencia como Técnico de postproducción de programas de televisión
-Conocimiento de Avid Media Composer
-Conocimientos de mezcladores de vídeo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata
- Contrato Formativo para la obtención de práctica profesional (6 meses, prorrogables a 1 año)
- Jornada completa
- Salario: 1.756'55 euros brutos mensuales