Operador/a de cámara con discapacidad en Los Cristianos

Los Cristianos
Publicada: 06/09/2022
Categoría: Audiovisuales

¿Buscas empleo como Operador/a de cámara? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa líder en el sector audiovisual.

Estamos buscando una persona orientada al detalle y con gran capacidad de proactividad, creatividad y compromiso, para apoyar en el departamento de cámara.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Operación de cámaras de vídeo, fijas o portátiles, durante la realización de programas en plató o en exteriores.

- Captación de imágenes para la elaboración de piezas audiovisuales, cuidando, en estos casos, de la adecuada iluminación y correcta captación del sonido.

- Trabajar con iniciativa para algunas funciones sin guion previo y en otras ocasiones bajo la supervisión del equipo de realización.

- Tratamiento de imagen.

- Realización de los procesos previos a la edición de piezas audiovisuales (Ingesta o digitalización del material previamente grabado por el/la operador/a).

- En circunstancias excepcionales edición de noticias de pequeño formato en colaboración con el/la redactor/a.

- Se requiere titulación de CFGS en Iluminación y sonido y/o Realización de audiovisuales y espectáculos y/o Grado en comunicación audiovisual.

- Será imprescindible poseer conocimientos en programas de edición de audio.

- Valorable disponer de conocimientos a nivel medio- alto de programas informáticos.

- Se valorará muy positivamente la realización de prácticas en un medio televisivo.

- Persona proactiva, dinámica y flexible.

- Facilidad para el trabajo en equipo.

- Habilidades creativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación formativa para la obtención de la práctica profesional, a 40 horas semanales (jornada completa), en horario rotativo de lunes a domingos, con los descansos legalmente establecidos y una interesante retribución económica.
Disponibilidad de incorporación inmediata para comienzo de contratación el 25/9/22.

Los Cristianos

Referencia: a0f891cd-908f-638c-0dc4-ae98f692da8b