Operador/a de cámara (sustitución) en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del empleo
Si cuentas con certificado de discapacidad, estudios de Técnico Superior Realización de Audiovisuales y espectáculos, Técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen o Grado en Comunicación Audiovisual, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Seleccionamos Operador/a de cámara ENG para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria. Tus funciones, se concretarían en las siguientes:
- Operar cámaras de vídeo, fijas o portátiles, durante la realización de programas en plató o en exteriores
-Captación de imágenes para la elaboración de piezas audiovisuales, cuidando, en estos casos, de la adecuada iluminación y correcta captación del sonido.
- Realizar trabajos sin guion previo que requerirán de la capacidad, iniciativa y responsabilidad suficientes. Aunque, también, las funciones pueden depender de las indicaciones que reciban del equipo de realización.
- Documentar el material ingestado en un paso previo al trabajo del departamento de documentación.
- Realizar los procesos previos a la edición de piezas audiovisuales (Ingesta o digitalización del material previamente grabado por el operador)
- Editar noticias de pequeño formato en colaboración con el redactor en circunstancias excepcionales.
Fecha de Publicación: 07/04/2026
Esta publicación estará disponible desde el 07/04/2026 hasta 13/04/2026
Requisitos
- Técnico Superior Realización de Audiovisuales y espectáculos, Técnico superior en
Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen o Grado en Comunicación Audiovisual (Obligatorio)
- Experiencia en edición con Avid Media Composer (Se valorará)
- Experiencia como operador de cámara para servicios informativos (Se valorará)
- Conocimiento de cámaras Sony Z-280 (Se valorará)
- Ofimática nivel medio (se valorará)
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Fecha de incorporación: Inmediata y urgente, una vez finalice la tramitación del proceso de selección
- Fecha de finalización: Hasta fin del motivo que justifica la sustitución
- Salario 2.321,78 bruto/mes
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Referencia: 6c7a4063-211d-3934-7bef-7d3bad2ee2f4
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

