Operador/a de cámara con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Publicada: 16/03/2023
Categoría: Audiovisuales
1900 EUR  Al mes

¿Cuentas con formación en la rama audiovisual? Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Cámara y enriquecer tu carrera con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando Operador/a de
Cámara para importante
empresa del Sector Audiovisual ubicada en Gran Canaria.

Si eres la persona seleccionada, tus funciones serán:
Operar con cámaras de vídeo, fijas o portátiles, durante la realización de programas en plató o en exteriores; y realizar la captación de imágenes para la elaboración de piezas audiovisuales, cuidando en estos casos el uso de la adecuada iluminación y correcta captación del sonido.
Realizaras trabajos sin guion previo cuando se requiera.
Aportarás a tu trabajo el tratamiento de imagen, y realizarás los procesos previos a la edición de piezas audiovisuales (Ingesta o digitalización del material
previamente grabado por el/la operador/a), además de editar noticias de pequeño formato en colaboración con el departamento de redacción.

FP en Realización Audiovisual y espectáculos o Grado en Comunicación Audiovisual.
Conocimientos en programas de edición de vídeo.
Conocimientos de cámara Sony Z-280.
Se valorará buen nivel de Ofimática.
Carne de conducir en vigor.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata.
Contratación temporal.