Oficial de Mecánica con discapacidad en Premia de Dalt

Premia de Dalt
Publicada: 17/11/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes formación y experiencia en mecánica y te gustaría trabajar en una de las principales compañías del sector ambiental? ¿Te gustan los retos? Si es así ¡esta oferta te va a interesar! Nos encontramos en búsqueda de un/a oficial mecánico para realizar las siguientes funciones:
- Realizar el mantenimiento y reparaciones de camiones de recogida, bajo las órdenes del jefe de taller
- Identificar averías y el modo de repararlas
- Realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas.

Para que podamos tenerte en cuentas deberías tener:
- Formación de grado superior en Mecánica
- Conocimientos en electromecánica y hidráulica
- Se valorará experiencia en reparaciones de camiones de recogida (carga lateral, posterior y EASY) y experiencia en reparaciones de equipos de limpieza viaria.
- Se valorará la disposición de Carné C + CAP
- Actitud proactiva, innovadora y colaboradora, ser capaz de trabajar de manera autónoma, tener capacidad de comunicación y de análisis, polivalencia

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Estabilidad: Contrato indefinido.
-Jornada: Completa, 40 horas semanales.
- Horario: de 7:00h a 15:00h.
-Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medio ambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio

Premia de Dalt

Referencia: 364c151e-1df9-e922-4437-467ac61d501d