PERSONAL DE MANTENIMIENTO en Alicante

Alicante
Publicada: 19/11/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Cuentas con formación y/o experiencia profesional relacionada con electrónico/a, electricidad, climatización, telecomunicaciones o fontanería? Si es así y, además, tienes aptitud y ganas de aprender en las diferentes disciplinas del mantenimiento de instalaciones, éste puede ser tu proyecto.

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Polivalente, que cuente con certificado de discapacidad del 33% o superior, para incorporarse al equipo de mantenimiento de centro público ubicado en Alicante.

Incorpórate a una empresa consolidada y comprometida donde lo más importante son las personas que la integran, en un equipo de trabajo con un alto nivel colaborativo, y donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia.

Funciones:

- Mantenimiento integral de las instalaciones, en las especialidades de electrónico/a, electricidad, climatización, telecomunicaciones, y/o fontanería en función de tus conocimientos y tu capacidad de aprendizaje.
- Control y supervisión diaria
- Realización de partes e informes

- FP o Ciclo Formativo principalmente de Electrónico/a, o Climatización, Telecomunicaciones, Electricidad o Fontanería.
- Experiencia laboral en cualquiera de estas áreas de al menos 1 año
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
- Proactividad y ganas de aprendizaje y de evolución en tu especialidad, así como de aprender otras disciplinas

Si crees que encajas con esta descripción y quieres integrarte en una compañía líder en su sector, ¡contamos contigo!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Un proyecto estable y de crecimiento.
- Oportunidades de carrera y desarrollo personal.
- Contrato de 1 año prorrogable.
- Jornada 32.5 horas semanales.
- Horario: Lunes a viernes, 8:00-15:00 + 1 guardia semanal al mes de tardes, noches y fin de semana
- Salario: 15.000 € brutos anuales + guardias.
- Incorporación durante el mes de octubre

Alicante

Referencia: 60532b70-6a8d-3561-b874-ec1df10dd51d