Personal oficial de 3º de Mantenimiento Eléctrico con discapacidad en Cartagena

Publicada: 10/11/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Inscribirme en esta oferta

Tienes formación y experiencia en la rama eléctrica? ¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?

¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o superior?

Si tu respuesta es sí, no dudes en inscribirte, ¡Esta podría ser tu oportunidad! Si además eres una persona comprometida, flexible, y con facilidad de aprendizaje, ¡te estamos buscando!

Estamos seleccionando profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar como Oficial de 3º de Mantenimiento Eléctrico en Cartagena (Región de Murcia)

Tus funciones serán:

- Tareas de mantenimiento general de instalaciones.
- Diagnóstico de averías y resolución de incidencias.
- Realizar las inspecciones necesarias y pruebas periódicas en las instalaciones.

Si te interesa no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!

Profesionales, con al menos 1 año de experiencia en el puesto y que cumplan los siguientes requisitos:

-Disponer del certificado de discapacidad mínimo del 33%
-Formación profesional en Electricidad y Electrónico/a, Mantenimiento, o similar.
-Formación en PRL Básico (50h o 60h) y específica en oficios del Convenio del Metal
-Carnet de conducir B y vehículo propio.
-Disponibilidad para la incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
-Residencia en Cartagena o alrededores.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato inicial temporal con posterior incorporación indefinida a plantilla según valía.
-Jornada parcial de 24h/semana.
-Desarrollo profesional.
-Horario según cuadrante (aproximadamente 3 días a la semana en turno partido)
-Formar parte de un equipo especializado donde el valor reside en dar siempre calidad y un buen servicio, disponiendo para ello de todos los medios necesarios.
-Salario según convenio del metal. (Para jornada de 24h/semana 11.056€/brutos al año)

Cartagena

Referencia: 814f0f44-14a6-d478-4332-7476ba2fb754