Mueve Coches Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 26/05/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Eres un apasionado/a de los coches y la automoción?¿Te gustaría trabajar en importantes concesionarios realizando la movilidad de los diferentes vehículos?

¡Esta es tu oferta!

Podrás llevar a cabo el desplazamiento de los vehículos de una marca de renombre y puntera ubicada en Valencia, con un horario a jornada parcial en turno de mañana.
Trabajaras movilizando los vehículos desde los concesionarios de la marca hasta el domicilio del cliente y viceversa.

En resumen, ¡si te apasiona la automoción, tienes experiencia en condición y te interesa una jornada parcial por la mañana del unes a viernes, no lo dudes e inscríbete!

Requisitos

Por lo que no sepas no te preocupes, en este trabajo tendrás una formación previa para que puedas ver cómo es el puesto. Para desempeñar este puesto, solo necesitarás tener carnet de conducir con una antigüedad mínima de 5 años, con todos los puntos y experiencia tanto con vehículos manuales, automáticos e híbridos.

Características del empleo

En esta posición gestionarás el servicio de recogida y entrega de vehículos entre los diferentes concesionarios y clientes, pudiendo dar el mejor servicio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares