Mozo/a descarga y clasificado textil con discapacidad en Sevilla

Sevilla
Publicada: 15/03/2023
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
205 EUR  Al mes

Descripción del empleo

Desde Fundación Adecco estamos buscando personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para algunas tiendas de Centros Comerciales de Sevilla, en horario nocturno. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

Funciones:
- Descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color- )

Requisitos

- Disponibilidad inmediata
- Jornada parcial
- Contrato de 6h/semanales.
- Posición estable en el equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato a jornada parcial de 6h semanales, en horario nocturno.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Salario

205 EUR  Al mes

 

Referencia: 64de0d67-f5a3-653c-6c74-936a93cf6e16

 

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares